Visita del Hermano Eugenio Magdaleno

Sociales 04 de noviembre Por
Leer mas ...
El colegio San José de nuestra ciudad ha informado que" en el marco del Bicentenario de la Fundación de la Congregación de los Hermanos Maristas, durante los días 10, 11 y 12 de noviembre nos visitará el querido Hermano Eugenio Magdaleno, fiel testigo y servidor al estilo de San Marcelino Champagnat.
"Queremos por este medio invitar a exalumnos y/o a todos aquellos que hayan formado parte de la comunidad del colegio – personal, padres –, a dos actividades:

Viernes 10 a las 20,45 HS en el Microcine del Colegio: Charla: “Todo es posible cuando se unen lo humano y lo divino: la vida en clave de esperanza”

Sábado 11 (de 9 hs. a 19 hs.) y DOMINGO 12 (de 9 hs. a 12 hs.) en el Campo de Deportes: Encuentro de Espiritualidad: “Cuando la Oración abraza el Trabajo y la vida”. Favor de confirmar asistencia a los teléfonos: 506845 ó 506846.
Misa
Asimismo aprovechamos la oportunidad para invitarlos a la Misa del día sábado 11 a las 20 hs en Catedral San Rafael, en acción de gracias por los 200 años de la congregación marista.

Te puede interesar