De Vido al penal de Marcos Paz

Nacionales 04 de noviembre Por
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 4 (NA). - El exministro de Planificación Federal Julio de Vido recibió ayer el alta médica en el Hospital Penitenciario Central de Ezeiza y fue trasladado al penal de Marcos Paz, aunque sus abogados advirtieron sobre los riesgos de la medida a raíz de su situación de salud. Así lo informó el Servicio Penitenciario Federal luego de que el exfuncionario fuera sometido a una serie de estudios médicos para determinar su estado de salud física y mental, tras ser desaforado y detenido por dos causas judiciales por presuntos hechos de corrupción.
"El Servicio Penitenciario Federal informa que, habiéndose llevado a cabo los estudios médicos que determinan el estado de salud física y mental del interno Julio De Vido, el mismo no reúne criterio de internación en el Hospital Penitenciario Central I de Ezeiza, por lo cual será trasladado al complejo Penitenciario Federal II, Marcos Paz", indicó el comunicado.
El exfuncionario quedará en el marco del programa de "Intervención para la Reducción de los Indices de Corruptibilidad (IRIC)", destinado a los presos por causas de corrupción.


Te puede interesar