Descalzo y en pijama

Nacionales 04 de noviembre Por
Leer mas ...
La orden de detención por supuesto enriquecimiento ilícito sorprendió ayer al exvicepresidente Amado Boudou recién levantado y en pijama, en su casa del barrio porteño de Puerto Madero. El arresto que dispuso el juez federal Ariel Lijo fue concretado por seis efectivos de Prefectura Naval, que arribaron a la vivienda de Boudou a primera hora de la mañana.
El exvice se encontraba descalzo, con una remera negra y un pantalón de dormir, que pudo cambiarse por un jean antes de ser llevado a la División de Investigaciones Penal y Administrativa de Prefectura, en Puerto Madero.
Según las fotografías que trascendieron sobre el momento de la detención, a Boudou le leyeron la orden de arresto y luego puso su huella dactilar en ese papel antes de que le colocaran un chaleco antibalas para salir de su departamento.
Tras una breve estadía en la sede de Prefectura, Boudou fue trasladado a los tribunales federales de Comodoro Py, donde prestó declaración indagatoria ante Lijo.
Por la filmación y las fotografías que se dieron a conocer sobre la detención dentro de su casa, el exvice se quejó ante el magistrado y tildó el episodio como "aberrante".

Te puede interesar