Buen arranque de Gerónimo Padilla

Deportes 04 de noviembre Por
Leer mas ...
Tras un jueves con mucha lluvia, situación que complicó y obligó a cambiar el programa de reconocimientos previsto originalmente, ayer el panorama cambió sustancialmente y en una jornada a pleno sol el Rally de Entre Ríos tuvo algo de acción con la realización del shakedown.
Al costado del predio de las Termas de Concepción del Uruguay y en un sector de 3,03 kilómetros de extensión, pilotos y equipos pudieron poner a punto sus vehículos de cara a esta presentación en el llano entrerriano.
Se destacó Gerónimo Padilla, que con el Peugeot 208 MR del equipo Baratec fue el más veloz al registrar 1m16s7d en su mejor pasada. El tucumano relegó por nueve décimas al neuquino Alejandro Cancio, con el Chevrolet Agile MR del Tango Rally Team, por 2s a Federico Villagra, con el Ford Fiesta MR del YPF Elaion Rally y por 2s8d a Marcos Ligato, con el Chevrolet Agile MR del Tango Rally Team, quien encabeza el certamen y tiene precisamente a Padilla como escolta.
Por su parte, en la Clase RC2N, el pampeano Luis Arceluz fue la referencia al mando del Mitsubishi Lancer Evo X del equipo Quattrocchio. El puntero del certamen estableció 1m22s9d en su mejor pasada por el sector, superando por 2d. al cordobés Antonio Carrera y por 3s2d. al bonaerense Francisco Martínez.
Anoche, todo el colorido de la categoría se trasladó al centro de la ciudad de Concepción del Uruguay y como ya es habitual en la Plaza General Ramírez el público vibró con las distintas sorpresas, además de la firma de autógrafos, la elección de las posiciones de largada y la rampa simbólica.

Te puede interesar