El diputado Martínez, de visita en el Club 9 de Julio

Deportes 04 de noviembre Por
Leer mas ...
FOTO PRENSA OMAR MARTINEZ VISITA. El diputado Omar Martínez recibió una casaca del "León" de Rafaela.
FOTO PRENSA OMAR MARTINEZ VISITA. El diputado Omar Martínez recibió una casaca del "León" de Rafaela.
El diputado Omar Martínez visitó el pasado martes las instalaciones del Club 9 de Julio de Rafaela para interiorizarse sobre los avances de diferentes proyectos que está llevando adelante la institución.
En la oportunidad, fue recibido por el presidente de la entidad, Franco Moroni, quien estuvo acompañado por miembros de la comisión directiva del "León".
Son 16 las disciplinas deportivas que se practican en el club y son alrededor de 1.200 chicos, jóvenes y adultos que diariamente dan vida a la institución.
"Sabemos lo que significa el Club 9 de Julio no solamente en lo deportivo sino también por su compromiso social, cultural y humano. Sabemos lo que es para la ciudad esta emblemática entidad, decana del fútbol rafaelino. No solo por su labor diaria, sino por los proyectos y la planificación que están llevando adelante", sostuvo Martínez.
El legislador agregó: "Vemos cómo se avanza en la construcción del nuevo gimnasio -de 80 x 25 metros- que permitirá la práctica profesional de varias disciplinas".
"A lo largo de la provincia -continuó Martínez- existen unos 1.400 clubes. Cada uno refleja historias y valores que permiten construir espacios comunes. El Gobierno de Santa Fe y desde nuestro espacio en la Legislatura, apostamos a su fortalecimiento y crecimiento".
El legislador también se interiorizó sobre los proyectos que se vienen llevando adelante desde la comisión para el predio de cinco hectáreas ubicado en Avenida Podio y Vieytes, donde se construirán en el futuro varias canchas de fútbol y de otras disciplinas.
"Este es el camino: debemos comprometernos, formar parte de las instituciones, aportar nuestras ideas y sueños. Agradezco y los felicito por el trabajo que vienen realizando", finalizó el legislador.

Te puede interesar