Denunció que la madre le pegaba

Policiales 03 de noviembre Por
Ante autoridad policial de la Comisaria 7ª de Humberto I, una menor de 11 años dijo que quería vivir con el padre, porque su mamá le pegaba. En otro suceso, se investiga robo de comestibles en Josefina. En tanto, en Sunchales detuvieron a un menor que causó un daño.
9b6c54f6d504cf99e28c89f27a2213b5
FOTO ARCHIVO - DENUNCIA POLICIAL. Una menor de 11 años denunció que sería golpeada por su madre. Ocurrió en Humberto I.

Lo puesto en conocimiento de LA OPINION online tiene que ver con que una menor de 11 años de edad (V. L.) en la Comisaría 7ª de Humberto I denunció que resultaba víctima de golpes por parte de su madre (Carla M,), por lo que pidió residir junto a su padre. Tras hacerse presente el mismo, la menor le fue entregada.

ROBO DE COMESTIBLES

Ante autoridad del Destacamento Nº 6 del barrio Acapulco, en Josefina, un vecino de 42 años (Ricardo Y.) denunció que se ingresó a su comercio tras ser violentada una reja, y se produjo el robo de una balanza, tres cuchillas, una chaira, seis pollos, dos kilos de embutidos, 12 kilogramos de carne vacuna, dos kilos de milanesas, y uno de albóndigas.

DETENCION DE UN MENOR

En tanto, agentes de la Comisaría 3ª de Sunchales arrestaron a un menor de 17 años de edad (Marcelo B.), porque ingresó a un galpón sito en calle Rotania, y efectuó pinturas sobre un automóvil.

Tras las actuaciones policíacas de estilo, fue entregado a sus padres.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar