El nuevo Jefe comenzó a coordinar con otras fuerzas

Policiales 03 de noviembre Por
Se reunieron los principales referentes de las fuerzas más importantes de la ciudad, en un productivo encuentro.
FOTO URV ENCUENTRO. Se llevó a cabo en la mañana de ayer a pedido del nuevo Jefe de la URV.
FOTO URV ENCUENTRO. Se llevó a cabo en la mañana de ayer a pedido del nuevo Jefe de la URV.

En horas de la mañana de ayer, se llevó a cabo una reunión en la Jefatura de Policía URV de nuestra ciudad, para comenzar a coordinar la modalidad de trabajo del nuevo Jefe de policía.
Fue el mismo Director de Policía Fabián Esteban Forni Jefe URV quien estuvo al frente del encuentro, donde planteó sus métodos de trabajo de ahora en adelante.
Recordemos que el nuevo Jefe dijo en su asunción que “la prevención es todo" y también destacó que "una alta visibilidad, que el personal policial esté visible permanentemente, pero proactivo, no inerte. Que el personal policial se 'aggiorne' con las necesidades de la gente y que sea solidario, que esté adelantado al delito y en la calle”, expresó el pasado miércoles en la Jefatura de nuestra ciudad.
Forni estuvo en la II de Rosario durante 6 años, en la I de Santa Fe 1 año, en la UR IX de Reconquista 6 años, luego en la UR XIV del departamento San Javier, donde fue jefe de comisarías, de Comando Radioeléctrico y de Agrupación Cuerpos. Luego, estuvo al frente 4 años en la Guardia Rural “Los Pumas”, por último como jefe en la UR XIII de San Cristóbal y ahora como jefe de esta UR V. 
En el encuentro llevado a cabo ayer estuvo presente el Director de Policía Domingo Rubén García Sub Jefe URV, el Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Rafaela Dr. Eduardo López, el Director de Control Público Gabriel Frattini, Jefe de la Guardia Urbana Rafaelina César Oviedo, el Comandante Adrián Finos del Escuadrón Vial de Gendarmería Nacional, Servicio de Emergencias 107 y personal policial de la URV.

OPERATIVOS DE CHEQUEO MOTOVEHICULAR
Efectivos policiales de Comisaría 1, 2, 15, Subcomisaría 1 con colaboración de Cuerpo Guardia Infantería URV realizaron ayer un operativo de chequeo motovehicular en intersección de calles Simón de Iriondo y Salva. Se identificaron 8 motocicletas y se trasladó un individuo a sede de policial en averiguación de sus antecedentes penales. En Jaime Ferré e Italia, Cuerpo Guardia Infantería, Brigada Motorizada con colaboración de Protección Vial y Comunitaria se chequearon 12 motocicletas y sus ocupantes y se retuvieron 3 por carecer de documentación reglamentaria. De 18.00 a 18.30 horas, en calles Ayacucho y Pellegrini Comando Radioeléctrico identificó 12 motos y sus ocupantes. Asimismo, trasladó 2 individuos en calidad de demorados a sede policial. En Italia y su intersección con calle Maggi, Infantería, Brigada Motorizada con colaboración de la Guardia Urbana Rafaela chequeó 32 personas, 20 motocicletas y 7 automóviles. Además, se retuvo una motocicleta por presentar anomalías y se trasladó un ciudadano en calidad de demorado.

Te puede interesar