Cíceri reelecto en la Cámara de Marketing

Locales 03 de noviembre Por
Leer mas ...
FOTO J. BARRERA ASAMBLEA./ Laura Constantin, Guillermo Zamateo, Germán Cíceri y Mauro Michelini.
FOTO J. BARRERA ASAMBLEA./ Laura Constantin, Guillermo Zamateo, Germán Cíceri y Mauro Michelini.
La Cámara de Profesionales de Marketing de Rafaela y la Región (CPMRR), que nació hace dos años realizó en la tarde de ayer la primera asamblea de renovación de autoridades en el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región, siendo reelecto presidente Germán Cíceri en una comisión de 13 miembros de los cuales se renovaron 5.
Fueron presentados la memoria y el balance con el informe sobre las acciones realizadas durante el ejercicio, destacando las diferentes charlas, capacitaciones, beneficios para socios y otros proyectos que favorecieron a los 51 miembros de la CPMRR.
"Estamos orgullosos de lo que se hizo y esperanzados de lo que viene, interpretando que es una cámara hace dos años no existía, con una vinculación fuerte en el Centro Comercial, una participación activa dentro de las empresas y potenciando la carrera (de Marketing en UCES) que es nuestro principal eje. En Rafaela hay más de 100 profesionales, pero no hay tantas compañías que tengan departamentos de marketing. Nuestra principal actividad como cámara es dar a conocer nuestra profesión y las ventajas que tiene contar con un profesional de marketing dentro de la empresa y pensando capacitación de los socios", destacó Cíceri ante la consulta de un cronista de LA OPINION.
Además, se presentó el ciclo de charlas “Marketing desde Rafaela” donde disertaron referentes del departamento de Marketing de tres empresas de la ciudad: Cortassa Perfumerías, Limansky y Brote AD (Grupo Kinexo), quienes compartieron casos y experiencias de acciones implementadas en el área, con los beneficios y pensamientos estratégicos dentro de sus empresas.
-Hay diferentes marketing, ¿cuál es el hoy la tendencia?
-El marketing es siempre uno, ahora tiene una repercusión mucho mayor es el marketing digital, aplicado a las redes sociales, google adwords publicidad en internet, unicommerce cómo comunicarlo. Las grandes pautas se mueven mucho por la parte digital, una de nuestras ocupaciones es actualizarnos en la parte digital. 

Te puede interesar