Propuesta de terror en su cartelera

Información General 03 de noviembre Por
CINE TEATRO MUNICIPAL MANUEL BELGRANO

Terror en la cartelera del Belgrano


"Amityville: el despertar", es una película de terror estadounidense basada en hechos reales y la duodécima entrega de la saga Amityville. Está dirigida por Franck Khalfoun y protagonizada por Jennifer Jason Leigh, Bella Thorne, Mackenna Grace, Cameron Monaghan. Es apta para mayores de 16 años con reservas y tiene una duración de 89 minutos. Se podrá ver desde el viernes 3 al martes 7 de noviembre a las 21:30, doblada. La entrada general es de $80.
Sinopsis:
Belle, su hermana pequeña y su comatoso hermano gemelo se mudan a una nueva casa junto a su madre soltera Joan para ahorrar dinero y así pagar el carísimo tratamiento de su hermano. Pero cuando extraños fenómenos comienzan a ocurrir en la casa, incluyendo la milagrosa recuperación de su hermano, Belle comienza a sospechar que su madre no la ha contado todo y pronto descubre que se han mudado a la infame casa de Amityville.
"Mi pequeño Pony", es un film de animación basado en la serie animada y dirigido por Jayson Thiessen. Es apta para todo público y tiene una duración de 91 minutos.
Se proyectará desde el viernes 3 al martes 7 de noviembre a las 18, doblado. La entrada general es de $80
.Sinopsis:
Una nueva fuerza oscura amenaza Ponyville, y Twilight Sparkle, Applejack, Rainbow Dash, Pinkie Pie, Fluttershy y Rarity se embarcan en un viaje inolvidable hacia Ecuestria, donde se encuentran con nuevos amigos y emocionantes retos en una búsqueda para usar la magia de la amistad y salvar su hogar.
ESPACIO CINE.AR
"Yo soy así, Tita de Buenos Aires". Una película que rinde homenaje a Tita Merello una de las grandes personalidades del tango y del cine argentino. Dirigida por Teresa Constantini y con las actuaciones de Mercedes Funes, Damián De Santo, Esther Goris, Mario Pasik y Andrea Pietra.Es apta para mayores de 13 años con reservas y tiene una duración de 111 minutos.
 Podrá verse desde el viernes 3 al martes 7 de noviembre a las 19:30. La entrada general tiene un valor de $40 y descuento a jubilados, estudiantes y bomberos voluntarios: $20.




Te puede interesar