Fatal accidente en Ceres

Policiales 03 de noviembre Por
En el ingreso de la ciudad, se desprendió el acoplado de un camión y chocó con una camioneta. Falleció una persona de 38 años.
FOTO CERES DIARIO IMPACTO. Una persona de 38 años falleció tras ser impactado por un acoplado.
FOTO CERES DIARIO IMPACTO. Una persona de 38 años falleció tras ser impactado por un acoplado.
El siniestro se produjo en el ingreso a la ciudad de Ceres sobre Ruta 17 según testigos, donde se habría desenganchado el acoplado del camión impactando con una camioneta Toyota de frente. En el lugar falleció un hombre de 38 años encargado de un campo de la zona.
El fatal accidente se produjo a escasos 100 metros de la rotonda de ingreso a la ciudad de Ceres, en el lugar y según los testigos, a un camión que tomaba la ruta 17 por razones a establecer, se le desenganchó el acoplado cruzándose de carril e impactando de frente con una camioneta Toyota Hilux que venía por la misma ruta hacia Ceres.
Se trata de Javier Reynoso de 38 años, quién fue sorprendido por el acoplado no pudiendo maniobrar para evitar el choque. Como consecuencia, murió en el lugar.
El hombre era encargado de un campo propiedad del político Mario Ishi denominado “Doña Eñe” Además integraba la Comisión de Bomberos Voluntarios de Arrufó.

Te puede interesar