Sigue "Delpo"

Deportes 03 de noviembre Por
Leer mas ...
PARIS, 3 (AFP-NA). - El argentino Juan Martín Del Potro, número 17 mundial, se clasificó este jueves para cuartos de final del Masters 1000 de París-Bercy al derrotar al holandés Robin Haase por 7-5, 6-4. El argentino podría clasificarse para el Masters de Londres (12-19 noviembre) en detrimento del español Pablo Carreño, si gana un partido más en París.
En los cuartos, Del Potro se enfrentará al estadounidense John Isner, vigente subcampeón del torneo y número 14 del mundo, que eliminó al búlgaro Grigor Dimitrov, octavo de la ATP, por 7-6 (12/10), 5-7 y 7-6 (7/3), salvando incluso una bola de partido en contra en la última manga.
"Vaya o no (al Masters de Londres), estará bien en todo caso. Sea porque participaré de nuevo en ese fantástico evento o porque volveré a casa a tomar las vacaciones", afirmó Del Potro con su gracia habitual.
Por el mismo lado del cuadro viene el español Rafael Nadal, número 1 mundial, que este jueves venció en tres sets por 6-3, 6-7 (5/7) y 6-3 al uruguayo Pablo Cuevas. En la siguiente ronda tendrá como rival al serbio Filip Krajinovic (N.77), que se impuso al francés Nicolas Mahut (6-2, 3-6, 6-1).

Te puede interesar