Se recuperó Rodríguez

Deportes 03 de noviembre Por
FEDERAL B, BEN HUR
Pese a la abundante precipitación de la víspera, el plantel de Ben Hur pudo realizar un entrenamiento con pelota de cara al trascendente partido que tendrá este sábado, a las 18 en barrio Parque, ante Coronel Aguirre por la 16ª fecha de la Zona B Litoral Sur con el arbitraje de Carlos Gariano.
La actividad se desarrolló en el predio de la Escuela de la Plaza, donde el entrenador Gustavo Barraza dispuso algunos movimientos tácticos que permitieron establecer que Sergio Rodríguez pudo reponerse de su inflamación en una de sus rodillas, motivo por el cual estará disponible en el once titular del Lobo que necesita un triunfo para mantener aspiraciones de clasificación. Recordemos que en el entrenamiento del miércoles, en el estadio Parque, había arrancado en su lugar el juvenil Pablo Palomeque y luego lo reemplazó Matías Caballero.
En tanto, cabe mencionar que hubo ratificación de nombres en cuanto a las dos variantes obligadas que debe realizar el DT para este compromiso, por las suspensiones de Luciano Kummer (5 amarillas) y Marcos Torres (informado por el árbitro en el último partido). Los que ingresan son Ezequiel Kinderknecht y Alejandro Carrizo, en el caso de este último en el sector izquierdo del mediocampo ya que Maximiliano Pavetti retorna a marcar punta.
De tal modo, la formación benhurense será con: Emanuel Pagliero; Gustavo Mathier, Nicolás Besaccia, Kinderknecht y Pavetti; Nicolás Pautasso, Julio Montero y Alejandro Carrizo; Matías González, Rodríguez y Juan José Weissen.

Te puede interesar