Volvería a prisión exnovia de Soldán

Policiales 02 de noviembre Por
Se memora que Giselle Rímolo comenzó a ser investigada hace más de una década, por supuestas estafas y ejercicio ilegal de la medicina. Volvería a prisión tras un fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.
soldan-y-rimolo-630x366
FOTO ARCHIVO - TIEMPO FELIZ. Giselle Rímolo y Silvio Soldán fueron pareja. Luego todo se trastocó y llegaron disputas judiciales.

En 2001 familiares de Lilian Díaz -paciente de Giselle Rímolo, que oficiaba de médica sin serlo- denunciaron que la muerte había sido producto de la medicación brindada por el centro de estética donde trabajaba la exnovia de Silvio Soldán.

Recientemente, la Corte Suprema de Justicia de la Nación dejó firme la condena a nueve años de cárcel para la falsa médica, y la dejó a un paso de volver a prisión.

Da cuenta Crónica que el máximo Tribunal desestimó un último recurso de "queja“ plantado por la defensa de Rímolo, y dejó firme la sentencia dictada por un Tribunal y confirmada por la Cámara de Casación.

¿PRISION DOMICILIARIA?

La acusada viene presentando documentación ante la Justicia sobre su estado de salud psiquiátrica, por lo que podría acceder a una modalidad de detención diferente al alojamiento en una cárcel común.

Te puede interesar