La seguridad en tema de análisis

Policiales 02 de noviembre Por
En la mañana de hoy la Sala de Situaciones de la Jefatura de Policía de nuestra ciudad, fue escenario de una reunión en la que la seguridad fue tema de análisis, en forma conjunta por representantes de varios organismos.
Forni hoy reunion Comando
- REUNION. Se realizó en la Sala de Situaciones, de la Jefatura de Policía de nuestra ciudad.

La convocatoria estuvo presidida por el comisario mayor Fabián Forni -titular de la UR V de Policía-, y contó con la presencia del comisario mayor Domingo Rubén García (subjefe del organismo antes citado), Eduardo López (jefe de Gabinete de la Municipalidad de Rafaela), Gabriel Fratini (director de Control Público del Municipio local), César Oviedo (titular de la Guardia Urbana Rafaelina), Adrián Finós (jefe del Escuadrón Vial de Gendarmería Nacional), personal de la Unidad Regional V de Policía, e integrantes del Servicio de Emergencias 107.

Al respecto, este medio pudo conocer que que posterior a que el jefe de la UR V dio a conocer su trayectoria profesional (a manera de carta de presentación), se dialogó sobre temas inherentes a la seguridad.

Y en ese contexto trascendió que se analizaron situaciones a poner en práctica para, en forma conjunta, tratar de lograr las soluciones que la ciudadanía requiere.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar