Arrestada por pegarle a la hija, y agredir policías

Policiales 02 de noviembre Por
Una mujer de 33 años fue detenida tras provocarle lesiones a su hija menor de edad. El hecho fue denunciado en la Comisaría 6ª de Frontera, por el padre de una niña de 10 años. Luego agredió a policías.
Comisaria de Frontera Nueva
FOTO ARCHIVO - COMISARIA DE FRONTERA. Su personal intervino en dos hechos, y detuvo a una mujer y a un joven, respectivamente.

La información a la que tuvo acceso LA OPINION online da cuenta de que la mujer en cuestión habría provocado lesiones a su hija mediante la utilización de un cable.

Cuando la nena era trasladada al Hospital J.B. Iturraspe (San Francisco) la progenitora aparecíó y a la vez que tomó a la pequeña de un brazo, insultó a los uniformados actuantes

Se le solicitó que deponga la actitud, y como respuesta comenzó a agredir físicamente a los uniformados. Consecuentemente, fue detenida y llevada a sede policial

Al respecto, se sabe que la pequeña de 10 años exhibía lesiones de carácter leve.

JOVEN DETENIDO

Por otra parte, se conoció que en Frontera fue detenido un joven de 24 años, por estar involucrado en un ilícito.

Agentes de la Comisaría local se hicieron presente en una vivienda de calle 112 al 600, donde se estaba produciendo una gresca familiar, y allí ubicaron a un muchacho y a su padrastro insultándose y mostrando intenciones de agredirse físicamente.

Al respecto se sabe que el detenido provocó daños en los vidrios de la vivienda, y en una motocicleta perteneciente a su padrastro.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar