Por octava vez, Long ganó premio de Ford por la atención al cliente

Locales 02 de noviembre Por
Yves Long, presidente de la concesionaria, recibió el galardón de manos del director de Marketing, Ventas y Servicios de Ford Argentina, Pablo Haase. Fue anoche durante un acto informal que terminó con una fiesta de la empresa local con todo su personal.
Ver galería FOTO J. BARRERA CONFERENCIA. Yves Long junto a Haase, ejecutivo de Ford Argentina, ofrecieron una informal conferencia de prensa.  PLAQUETA. Haase entregó un reconocimiento a Yves, presidente de Long Automotores.
1 / 2 - FOTO J. BARRERA CONFERENCIA. Yves Long junto a Haase, ejecutivo de Ford Argentina, ofrecieron una informal conferencia de prensa. PLAQUETA. Haase entregó un reconocimiento a Yves, presidente de Long Automotores.
Long Automotores SA se convirtió por octava vez en el concesionario reconocido por Ford Argentina con el primer premio en atención al cliente, un concurso que domina ampliamente considerando que lleva trece ediciones en su actual formato. "El cliente es nuestro jefe", es un programa que permite medir a la red de concesionarios de la marca del óvalo de todo el país la calidad de la experiencia del cliente tanto en la compra del vehículo como en la posventa.
Emocionado, el presidente de la empresa rafaelina, Yves Long, recibió el premio por parte del director de Marketing, Ventas y Servicios de Ford, Pablo Haase, en el marco de un informal acto y conferencia de prensa celebrado anoche en las amplias instalaciones de Octavio Zóbboli 128. 
"El mérito de este nuevo logro es de todos los empleados, quienes son los responsables de brindar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes. Son nuestros trabajadores, nuestros compañeros los responsables de habernos adjudicado este premio", destacó Yves durante un acto que se efectuó pasada las 20 de anoche, como antesala de una celebración en la que participó todo el personal junto a una nutrida delegación de directivos de Ford Argentina. 
Que Long Automotores, donde trabajan 80 personas, haya conquistado el primer premio en ocho oportunidades de las 13 ediciones de este concurso entre 64 concesionarios Ford de todo el país es un récord absoluto en Argentina. Y como el programa se implementa a nivel mundial, en el salón de ventas de la compañía local no se descartó que también represente una marca a nivel mundial. 
Haase, quien llegó junto al gerente de Distrito Interior, Lucas Mazzorini y el gerente de Ventas Plan Ovalo, Gabriel Giménez entre otros tantos ejecutivos de Ford, le entregó una placa recordatoria a Yves, quien estuvo acompañado por el vicepresidente de la concesionaria, Juan Sona. 
"Basándose fundamentalmente en la satisfacción de los clientes en todos los procesos por los cuales transitan cuando nos visitan y en el cumplimiento de procesos estándares que fija la compañía. Son las dos variables que más motivan a un concesionario al participar y ganar este concurso", remarcaron desde Long Automotores, que se convirtió en concesionario exclusivo Ford para Rafaela en 1982. 
En este sentido, se destacó que el compromiso de Ford Argentina SCA para sus clientes se manifiesta año tras año con mejoras de procesos y distinciones de este nivel que ponen de manifiesto el accionar y la confianza de la marca, también cabe destacar que la experiencia de compra nombrada anteriormente es evaluada por los clientes mediante una encuesta personalizada y detallada, calificando desde las condiciones ambientales hasta la relación con cada una de las personas del concesionario.
Asimismo, Long Automotores Concesionario Oficial Ford manifestó un "profundo agradecimiento a cada cliente que confió en la marca y en la empresa renovando esfuerzos para superar las expectativas futuras en su próxima visita". Tras compartir un brindis con la prensa, luego se desarrolló la fiesta con todo el personal que contó con la actuación del dúo musical integrado por Claudio Duverne y María Belén Balari.
Cabe recordar que Ford se estableció en la Argentina en 1913, tan sólo diez años después de haber iniciado sus operaciones en Detroit: la filial de Buenos Aires fue la primera de Sudamérica, y la segunda que se instaló fuera de los Estados Unidos en todo el mundo.

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