Amenazó a albañil porque hacía ruido

Policiales 02 de noviembre Por
FISCAL ORDENO SECUESTRO DE ARMAS
FOTO UR V PISTOLA. Una de las armas halladas.
FOTO UR V PISTOLA. Una de las armas halladas.
En la jornada de la víspera, un albañil identificado como Ceferino P. de 43 años, radicó una denuncia en sede policial, dando cuenta de que en momentos en que hacía un trabajo en una casa de familia, al padre de la dueña de casa, de 73 años y que vive al lado, le molestaban los ruidos que hacía en su trabajo; motivo por el cual ya lo había amenazado con una escopeta hace unos días y ayer nuevamente con un revólver, exhibiendo también una pistola cal. 9 mm, diciendo que lo iba a matar por el ruido que hacía.
Ya en conocimiento del hecho, la fiscal Mirna Segré ordenó una requisa en el domicilio del amenazante sujeto, y se encontraron varias armas de puño con la documentación correspondiente.

EN DESPENSA
Un hecho de robo tuvo lugar en un almacén y carnicería denominado El Trigal 2, ubicado en Av. Italia al 2500. Allí ingresó un sujeto, y tras acercarse a la vendedora, sustrajo una bolsa con mercaderías que se encontraba sobre el mostrador, en tanto que un compañero suyo lo esperaba en el ingreso. Ambos malvivientes se dieron a la fuga. Tomó conocimiento personal de la Subcomisaría 1ª.

Te puede interesar