"Latinoamérica en arte"

Información General 02 de noviembre Por
Propuesta multilenguajes de la cantante Mariela Eier
MARIELA EIER./ La artista que se presentará el venidero sábado.
MARIELA EIER./ La artista que se presentará el venidero sábado.

La cantante local Mariela Eier, junto al pianista Claudio Duverne, y sumados a ellos un conjunto de jóvenes artistas, ofrecerán el próximo sábado 4 de noviembre un recital con características especiales.
“Latinoamérica en arte, es una invitación a recorrer la tierra latinoamericana: sus paisajes, su gente, sus costumbres y cultura, sus ritmos y colores, su poesía, sus voces, leyendas, su mágico universo. Nuestros orígenes. Nuestras raíces.
A través de distintos lenguajes artísticos como la música, la pintura, el baile y el teatro, viajaremos por distintos lugares de Latinoamérica y nuestro país, poniendo en escena, en diferentes formas y texturas, la magia y riqueza de nuestra tierra”, así describe la cantante local esta propuesta multilenguajes que la tendrá como protagonista, al hilar con canciones este imaginario recorrido.
La cita será el sábado 4 de noviembre a las 21:30 en la Sala Sociedad Italiana del Centro Cultural Municipal de Pueyrredón 262.
Artistas que se suman
En primer lugar, el piano del Maestro Claudio Duverne que ya se considera asociado innegablemente a la figura de Mariela.
Se les sumará el actor local César Maldonado; Lucas, Lara y Dalma Acosta (hermanos), bailarín y bailarinas de El Embrujo Danza Monte y Virginia Furlani en artes visuales.
Sobre Mariela Eier
Comenzó el camino de la música por el año 2008, iniciando sus estudios en técnica vocal con el Profesor Antonio Fassi en nuestra ciudad para continuarlos luego en Rosario con la cantante y profesora Angie Cámpora. En el año 2011 participó del Pre Cosquín, sede Rafaela, obteniendo el segundo lugar. Fue ganadora del pre-cosquín 2015 sede Esperanza, en el rubro solista vocal femenina de folclore y en 2015 obtuvo igual galardón en el Certamen desde el Sur. Sus estudios y búsqueda en el camino del canto abarcan, además, la participación en varios cursos de perfeccionamiento en técnica e interpretación, junto a reconocidos artistas como la rosarina Graciela Mozzoni y el español Flavio Oliver. Mariela incursiona tanto en la música folclórica latinoamericana como en el cancionero del folclore tradicional argentino, en la búsqueda de hacer un trabajo propio y diferente.
En este 2017, trabaja junto a Claudio Duverne en una propuesta diferenciadora y original en su formato, abarcando un repertorio, sobre todo, de folclore latinoamericano, atento a la poesía y composición musical.
Entradas
Estarán a la venta las anticipadas en Jalito Café (Rivadavia 115), desde este viernes 20 de octubre a un valor de $ 100. Se pueden solicitar asimismo al 03492 – 15681293. Y también podrán comprarse antes del evento en el ingreso al Centro Cultural Municipal.
Más info en la fan page de Facebook: Mariela Eier Folclore latinoamericano.
Zona de los archivos adjuntos


Te puede interesar