Orquesta Ensamble Sinfónico se presenta en el Profesorado

Sociales 02 de noviembre Por
Leer mas ...
FOTO ARCHIVO UNL FORMACION. La Orquesta Ensamble Sinfónico del Litoral.
FOTO ARCHIVO UNL FORMACION. La Orquesta Ensamble Sinfónico del Litoral.

La Orquesta Ensamble Sinfónico del Litoral presentará el concierto "Un viaje en el Tiempo", que se realizará el próximo 10 de noviembre a partir de las 20:00 hs. en el Auditorio del Instituto Superior del Profesorado Nº 2 "Joaquín V. González" de esta ciudad de Rafaela con acceso libre y gratuito. Esta agrupación independiente de músicos santafesinos contará, en esta oportunidad, con el acompañamiento de la banda de la Escuela Municipal de Música "Remo Pignoni".
Desde la Universidad Nacional del Litoral (UNL) indicaron que, para garantizar su lugar, los interesados pueden retirar las entradas desde el próximo lunes 6 al viernes 10 de Noviembre en:
- Sede Rafaela Sunchales - UNL (San Martín 221)
- Escuela Municipal de Música Remo Pignoni (Sacripanti y Ricardo Merlo)
La Orquesta Ensamble Sinfónico es una formación integrada por más de 30 jóvenes músicos santafesinos, en su mayoría alumnos y graduados del Instituto Superior de Música. Esta agrupación fue creada por su director, Leandro Valdez, con el objetivo de practicar y difundir repertorio de banda sinfónica.
Formado a inicios de 2016 en el ámbito del Instituto Superior de Música, el ESL se presentó por primera vez en julio de ese año, y desde entonces han actuado en diversos escenarios de la ciudad y la región.


Te puede interesar