Avanza repavimentación de avenida Aristóbulo del Valle

Locales 02 de noviembre Por
EN UN TRAMO DE BARRIO VILLA DEL PARQUE
FOTO PRENSA MUNICPAL HORMIGON. Reemplaza al pavimento bituminoso.
FOTO PRENSA MUNICPAL HORMIGON. Reemplaza al pavimento bituminoso.
Obreros municipales de la Secretaría de Obras Públicas procedieron, en la mañana de ayer, a hormigonar el tramo de avenida Aristóbulo del Valle que va desde calle Deán Funes hasta Anduiza. Esta obra se enmarca dentro del plan de mantenimiento de calzadas e infraestructura existente de la ciudad, según destacó ayer el Municipio, teniendo en cuenta que el sector presentaba un marcado deterioro. 
La nueva carpeta asfáltica tiene 15 centímetros de espesor con la colocación de juntas y pasadores. Los trabajos continuarán con la demolición de la carpeta de concreto asfáltico existente, actualmente con un alto grado de deterioro, la compactación y saneamiento de la base en el próximo sector, desde Deán Funes hasta Echeverría.
Cabe aclarar que los vehículos que circulen por Aristóbulo del Valle de Este a Oeste deberán desviar por la mano sur, quedando esta con doble sentido de circulación, por lo que se solicita circular con máxima precaución por el sector para evitar accidentes.

CONSTITUCION
Esta semana también el Municipio llevó a cabo tareas de reparación de la calzada en calle Constitución y su intersección con Estrada, lo que motivó el cierre al tránsito por el sector mientras se desarrollaban las tareas. 

 

Te puede interesar