Convenio entre dos entidades gremiales para sostener el trabajo

Región 02 de noviembre Por
El acuerdo fue celebrado ayer entre la Fundación ATILRA y el Centro Comercial Industrial y de la Producción y se replicará en diversas acciones, como por ejemplo un seminario de Marketing, iniciado ayer y que culminará hoy, en el que participan personas sunchalenses y de toda la región.
FOTO F. MELCHIORI// FIRMA./ Gerardo Arnodo, Jorge Chiabrando y Luciano Cabalaro durante la ceremonia.
FOTO F. MELCHIORI// FIRMA./ Gerardo Arnodo, Jorge Chiabrando y Luciano Cabalaro durante la ceremonia.

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Una significativa ceremonia se desarrolló ayer por la mañana en el Centro Educativo Tecnológico de ATILRA.
En la oportunidad el Centro Comercial, Industrial y de la Producción y la Fundación ATILRA, formalizaron la mutua intención de trabajar de manera conjunta, aunando esfuerzos y recursos en beneficio de toda la comunidad, no sólo de Sunchales, sino de toda la región
El convenio firmado replica el compromiso de colaboración conjunta, en la que se encaran acciones tendientes a lograr aportes  concretos en las salas de capacitación, formación, desarrollo educativo y cultural.
En la jornada de la víspera la actividad ya se inició con un Seminario de Marketing para PyMES.
Participaron Gerardo Arnodo, tesorero de la Fundación, Fátima Bazán, gerente administrativa, Jorge Chiabrando presidente del Centro Comercial, Luciano Cabalaro presidente de la Cámara de Comercio y Servicios.
Previo a la firma se oyó un mensaje de Gerardo Arnodo, quien además de transmitir la bienvenida enfatizó  que " el Centro Comercial es una institución sin fines de lucro y está integrado por  empresarios propietarios de pequeñas y medianas empresas y comercios,  y tienen entre sus objetivos fortalecer la competitividad de  sus asociados, llevando a cabo actividades que tienen que ver con lo   educativo, lo social, la institución que represento, Fundación Atilra, tiene como objetivo impartir educación formal y no formal,  esto nos llevó  a acordar con instituciones que tienen objetivos comunes, a celebrar convenios para  consolidar las actividades, en beneficio de la comunidad".
Por su parte Jorge Chiabrano se mostró sumamente gratificado por  el logro, remarcando que el de ayer " es un momento en el que uno se siente orgulloso, donde tantas veces  anunciado, a veces sin ton ni son, hoy los sunchalenses, transforman esto en una realidad".
"Es un orgullo porque este es el verdadero asociativismo, está todo dicho  con las palabras de Gerardo, cuál es la función de nuestras instituciones. Pensaba recién qué lindo que en esta época, en este año, donde hubo movimientos sísmicos en nuestra localidad y en la región, donde muchos auguraron situaciones de resquebrajamiento en todos los estamentos, qué orgullo que Atilra y el Centro Comercial de Sunchales, una entidad gremial en defensa de los trabajadores y una  entidad gremial empresaria, en defensa de los empresarios nos tomemos la mano para marchar juntos, y yo digo que el eslogan de esto es 'El laburo en defensa del trabajo'.
Tras ambas exposiciones se firmó el acuerdo, y recibieron presentes  los representantes del Centro Comercial, Industrial y de la Producción.

Te puede interesar