Nuevas funciones de Silvit de Luxe

Información General 02 de noviembre Por
CICLO OCTUBRE / TEATRO / BAR
FOTO PRENSA LA MASCARA// SILVIT YORI./ La consagrada actriz en una de sus escenas.
FOTO PRENSA LA MASCARA// SILVIT YORI./ La consagrada actriz en una de sus escenas.

Debido al éxito de la obra “Silvit de luxe”, el Centro Cultural La Máscara anuncia dos nuevas funciones para finalizar el ciclo “OCTUBRE / TEATRO / BAR”. El espectáculo de la reconocida actriz rafaelina Silvit Yori se presenta el viernes 3 y sábado 4 de noviembre a las 22 hs.
La síntesis argumental de la obra dice: “El espectáculo explora tres personajes cotidianos: La Mamanís, una boliviana con una vida bastante desventurada en su llegada a la Argentina en donde ha logrado salir adelante. Una enfermera bastante malhumorada que está de turno pero a la que los pacientes le importan muy poco y finalmente Menena, una señora de barrio entrada en años que viene a contarnos anécdotas de su vida y a intercambiar algunas experiencias con el público.”
Durante el ciclo, el Centro Cultural La Máscara se convierte en un espacio de encuentro que combina obras de teatro para poder disfrutar entre tragos, cervezas y amigos.
La boletería está habilitada de lunes a viernes de 17 a 20 hs y los sábados una hora antes de cada función. El valor de las entradas para es de $130 generales y $100 asociados y estudiantes. La capacidad de la sala es limitada. Este ciclo cuenta con el aporte de la Comisión Municipal para la Promoción de la Cultura. Sala subsidiada por el Instituto Nacional de Teatro.

Ficha artística y técnica
Actriz: Silvit Yori
Dirección: Diego Ferrero, Silvit Yori
Autores: Alejandro Urdapilleta, Mónica cabrera, Diego Ferrero

Te puede interesar