Especial aromas y sabores en Feria de Emprededores

Información General 02 de noviembre Por
Será este sábado y domingo con la participación de artesanos de la ciudad y la región.
FOTO FERIA DE EMPRENDEDORES FERIA MENSUAL. Este sábado y domingo otra vez expondrán los artesanos en Paseo Libertad.
FOTO FERIA DE EMPRENDEDORES FERIA MENSUAL. Este sábado y domingo otra vez expondrán los artesanos en Paseo Libertad.

La ya tradicional Feria de Emprendedores del Paseo Libertad Rafaela volverá este fin de semana con un Especial Aromas y Sabores que los rafaelinos y público en general podrán visitar con acceso libre y gratuito, el sábado de 10 a 22:00 hs. y el domingo de 15:30 a 21:00 hs.. Tal como ocurrió en el mes de octubre, en este noviembre la Expo que se lleva a cabo en forma mensual dentro del Paseo Libertad propone dos áreas centrales y para esta ocasión propone: Feria de Emprendedores y Especial Aromas y Sabores.
La Feria contará con la presencia de artesanos locales e invitados de localidades de la zona como Sunchales, Pilar y Humberto Primo como así también de la ciudad de Santa Fe, San Genaro, Córdoba y Porteña. Todos concurrirán con su producción en artesanías, manualidades y emprendimientos familiares, con calidad de excelencia que distingue a cada rubro. Así, la muestra contará con muebles de madera rústicos, platería criolla, equipos para mates, bijou, objetos de decoración, cintos, artículos en cuero, piedras pintadas artículos, mates de calabaza, bandejas, bolsos materos, joyería, hermosos cuadros pintados, muñecas de decoración realizadas en papel, prendas, mandalas, prendas sublimadas, cactus, artículos sublimados, mantelería y lonas playeras, ollas, artículos regionales, butacas y almohadones, vitro fusión, bolsos y carteras. También se ofrecerán artículos para los más pequeños: muñecos, accesorios para nenas, ropa bebé, juguetes de tela, sillitas y mesas pintadas, así como también una amplia variedad de prendas, cuchas y lociones para mascotas, entre otros.
En tanto, el área Especial Aromas y Sabores comprende una variedad de artículos fruto de esfuerzo y creatividad como cremas, jabones y sales de baño (cosmética natural), sahumerios, inciensos, almohadillas térmicas realizadas con semillas, aromatizantes y lámparas de sales, velas y esencias. Dentro de este sector, respondiendo a las consultas realizadas por el público y emprendedores, podrán encontrar además aceitunas, miel, aceites, chocolates y cerveza artesanal, entre otros.
La Feria de Emprendedores - Paseo Libertad, representa una gran oportunidad para emprendimientos familiares, pequeños productores, diseñadores y manualistas, donde el saber hacer artesanal está altamente valorado. El acceso a esta propuesta es de manera libre y gratuita a la vez que no se suspende en caso de mal tiempo. Para mayor información, puede visitar el sitio en Facebook de la ferias de emprendedores artesanos rafaela o bien escribir a [email protected] o [email protected]








Te puede interesar