Una jornada tranquila en el Concejo

Locales 02 de noviembre Por
Leer mas ...
En una sesión que se prevé "tranquila" y sin mayores novedades, el Concejo tratará hoy 9 proyectos que fueron emitidos el pasado lunes en la habitual reunión de comisión. 
Entre los principales temas, está el pedido de padres, docentes y autoridades del Jardín Olga Cossettini para que se coloque un cartel con el nombre del mismo, en el establecimiento ubicado en calle Francia al 1400.
En tanto, también serán analizados los siguientes proyectos: reconocer a Valentina Amalia y Rocío Albornoz, jugadoras de fútbol del Club Atlético 9 de Julio de Rafaela que juegan en la Selección y Pre Selección. Declaración de Interés hacia la creación del Instituto de Derecho Animal bajo la órbita del Colegio de Abogados de la Quinta Circunscripción de la provincia de Santa Fe, con asiento en la ciudad de Rafaela.
Felicitar y reconocer a Gisela Trucco, por haber sido convocada el pasado lunes como árbitro asistente para el partido entre Defensa y Justicia vs. Olimpo por la séptima fecha de la Superliga.
Además se pedirá gestionar “Estaciones Solares” ante la Secretaría de Estado de Energía del Gobierno de la provincia de Santa Fe. Considerar la realización de compra y entrega de materiales adecuados para llevar a cabo tareas de limpieza en las plazas de la ciudad, con el fin de mejorar y facilitar la labor del personal. Lectura del manifiesto de Pastores Bautistas de Argentina por Diseño Divino Rosario 2017. Llevar a cabo dos cortes de malezas en el predio perteneciente a la casa “Juan Pablo II”, dependiente de la Asociación Civil Nazareth y el pedido para la limpieza de las cunetas ubicadas en las calles de Av. Brasil y Terragni.

Te puede interesar