"Todas las fuerzas políticas para respaldar la seguridad”

Locales 02 de noviembre Por
CASTELLANO
FOTO PRENSA MUNICIPAL MENSAJE A TODOS. El Intendente pidió que todas las fuerzas políticas e institucionales estén a disposición para respaldar la seguridad en nuestra ciudad.
FOTO PRENSA MUNICIPAL MENSAJE A TODOS. El Intendente pidió que todas las fuerzas políticas e institucionales estén a disposición para respaldar la seguridad en nuestra ciudad.
El intendente Luis Castellano, concejales de distintas fuerzas políticas y representantes de todas las instituciones que componen el Consejo Consultivo Social y de Seguridad de nuestra ciudad, se reunieron ayer en el Salón Verde para dialogar sobre el encuentro mantenido con el ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro.
Recordemos que la reunión de hoy fue convocada por el primer mandatario rafaelino para explicar los detalles de la entrevista con el funcionario provincial el martes a la mañana en instalaciones del ISEP, en Recreo, donde asistió con la mayoría de los ediles locales.

ACOMPAÑAMIENTO INSTITUCIONAL
Una vez finalizada la reunión, Luis Castellano declaró a la prensa que “fue positiva. Estamos tratando de que todo el arco institucional de la ciudad acompañe, custodie y apoye el tema de la seguridad”.
Asimismo remarcó: “Convoqué a los concejales, pudimos sacar rápidamente la reunión con el Ministro de Seguridad, se nombró un nuevo Jefe de Policía. Todo porque lo venimos empujando desde acá, después de un hecho gravísimo en la historia de la ciudad y es que se llevaron preso al Jefe de la Unidad Regional V”.
“Esto merece que todos los ciudadanos estemos juntos respaldando codo a codo, que no vuelva a suceder y tratar de ayudar a eliminar la corrupción en todos sus sentidos”, agregó el Intendente quien añadió: “Todas las fuerzas políticas, ahora todas las fuerzas institucionales y después convocaremos a vecinos independientes”.
“Lo que ha sucedido es de altísima gravedad y ahora tenemos que trabajar para que no vuelva a suceder. Tenemos nuevo jefe y subjefe de Policía, lo citaremos la semana que viene, nos encontraremos, empezaremos a trabajar en conjunto, sumaremos todo el apoyo que necesiten en el Comando Operativo Unificado para darle todo el respaldo que necesita”.

Te puede interesar