Comienza la Liga de voleibol

Deportes 02 de noviembre Por
Leer mas ...
Luego de la Copa Master y la Copa ACLAV, ahora sí llega el momento de la Liga Argentina de Voley propiamente dicha, a nivel masculino. Este jueves, la máxima categoría nacional comenzará a desandar su Fase Regular con cinco partidos: River-UNTREF, Lomas-Ciudad, Libertad-Obras, Puerto-UPCN y Bolívar-Monteros, este último como el televisado, por TyC Sports a las 22.
Cabe recordar que Libertad de San Jerónimo Norte es uno de los equipos que representa a nuestra provincia, ascendido este año desde el torneo de ascenso.
Por un lado, Libertad Burgi Voley (tal su denominación en la competencia) será local en "La Calderita" ante Obras de San Juan, a las 21, un puñado de días después de haberse cruzado en la Copa ACLAV, partido que ganó Obras en sets seguidos en el Aldo Cantoni. Media hora después, en Puerto San Martín, el verdinegro recibirá una vez más a UPCN.
Para el final, el foco se mudará a la pantalla de TyC Sports, con Bolívar y Monteros desde las 22 en el República de Venezuela. El campeón de la última Liga le dará la bienvenida a la crema y nata del vóley al campeón de la A2, que ya tuvo sus primeros roces en la Copa ACLAV, torneo en el que pudo sumar un punto, pero se fue sin victorias en tres presentaciones.

Te puede interesar