Viajó con equipo confirmado

Deportes 02 de noviembre Por
Con 5 cambios en el 11 inicial, la Crema viajó anoche con todo definido hacia Tucumán para visitar mañana a San Martín por la 7ª fecha de la PBN. El Chipi Gandín estará por primera vez en el banco de relevos.
FOTO ARCHIVO VUELVE. Enzo Copetti será de la partida mañana en la Crema.
FOTO ARCHIVO VUELVE. Enzo Copetti será de la partida mañana en la Crema.
Con todo definido, equipo titular y los relevos, se fue anoche Atlético de Rafaela hacia la ciudad de San Miguel de Tucumán para visitar mañana, desde las 21:45, al invicto San Martín en el inicio de la 7ª fecha de la Primera B Nacional.
Luego del entrenamiento táctico matutino de este miércoles, el entrenador Lucas Bovaglio confirmó el 11 titular que tendrá 5 cambios (obligados y tácticos) en relación a la formación que viene de igualar como local ante Nueva Chicago con el objetivo de encontrar un mejor rendimiento individual y colectivo, que ha sido bastante pobre en los últimos encuentros. En este sentido, el DT ratificó la alineación que puso en cancha en el entrenamiento del martes, donde se destacan los regresos a la titularidad de Oscar Carniello (por Lucas Blondel), Franco Lazzaroni y Lucas Pittinari (por los lesionados Wilfredo Olivera y Nicolás Castro), Enzo Copetti (por Enzo Gaggi) y de Mauro Albertengo (por el suspendido Maxi Casa). Por ende, la Crema alistará mañana a Ramiro Macagno; Carniello, Stefano Brundo, Lazzaroni y Nicolás Dematei; Copetti, Pittinari, Emiliano Romero y Jorge Velázquez; Albertengo y Gonzalo Klusener.
Posteriormente, el entrenador definió el banco de suplentes, donde la principal novedad será la presencia de Darío Gandín, quien fue convocado por primera vez en lo que va de la PBN. Cabe señalar que el Chipi viene de hacer un par de goles de penales en la Reserva, donde los rafaelinos golearon 5 a 0 a Ferro. Además, entre los relevos estarán Jorge Carranza, Blondel, Facundo Soloa, Matías Valdivia, Gaggi y Manuel Bustos.

GARCIA, EN DUDA
Por el lado del Santo tucumano, Diego Cagna recibió ayer una mala noticia: Matías García se lesionó y está en duda. El volante sufrió durante el entrenamiento una fuerte contractura en el isquiotibial izquierdo, por lo que deberá someterse a estudios para confirmar el grado de su lesión. Por lo tanto, el cuerpo técnico aguardará su recuperación hasta el mismo viernes, pero de ausentarse, será una notoria baja para el equipo rojiblanco que pretende volver al triunfo en La Ciudadela tras 5 empates consecutivos. García figuraba en la lista de 19 jugadores convocados, junto con Ignacio Arce, Cristian Correa, Rolando Serrano, Francisco Oliver, Lucas Acevedo, Ismael Benegas, Diego Martínez, Lucas Bossio, Gabriel Graciani, Sebastián Prediger, Franco Costa, Víctor Rodríguez, Juan Galeano, Walter Busse, Sergio González, Claudio Bieler, Nicolás Benegas y Gonzalo Rodríguez. Además, en el marco de un nuevo aniversario, San Martín, que cumple 108 años de vida, estrenará pilcha nueva en el encuentro ante los rafaelinos.

Te puede interesar