Tamagnini inauguró agencia en Rafaela

SUPLEMENTO RURAL 02 de noviembre Por
"En lo que respecta al año pasado estamos en un 25% más de ventas", dijo Diego Tamagnini, gerente general del grupo, a LA OPINION.
FOTO J. BARRERA INAUGURACIÓN./ Fue anoche en el local ubicado en la intersección de E. Salva y Zóbboli.
FOTO J. BARRERA INAUGURACIÓN./ Fue anoche en el local ubicado en la intersección de E. Salva y Zóbboli.
Anoche se realizó la inauguración de la nueva agencia del grupo Tamagnini en Rafaela, en el local ubicado en E.Salva y Zóbboli (frente a la terminal de Omnibus).
"Es una empresa importante con más de 80 años de trayectoria comercial, tratando de crecer. Estamos empezando un desafío muy importante en Rafaela como concesionario oficial Valtra Challenger y con todas la expectativas y la responsabilidad de empezar este proyecto", destacó Diego Tamagnini, gerente general del grupo Tamagnini, ante la consulta de un periodista de LA OPINION.
Y agregó: "nuestra empresa nace en Porteña (Córdoba), iniciada por mi abuelo José Pellegrino Ingaramo con un taller mecánico, luego vinieron sus hijos, soy parte de la tercera generación y ya está la cuarta generación trabajando a pleno. Los responsables principales de esta concesionaria son dos socios de la cuarta generación: Federico Tamagnini (gerente comercial y administrativo) y Leandro Tamagnini (gerente post venta y servicio)".
-¿Tienen sucursales en otras localidades?
-En lo que respecta a AGCO tenemos cuatro agencias en San Francisco, Porteña, Morteros y ahora en Rafaela. Es una concesionaria integral con la capacidad de distribuir, comercializar y realizar el servicio de post venta de todas las maquinarias de AGCO que son cosechadoras, tractores y maquinarias de forrajes.
-En este año hubo varios índices de aumento en las ventas de maquinarias agrícolas respecto al 2016, ¿cuál es la situación de ustedes?
-Notamos un clima mucho mayor, en lo que respecta al año pasado estamos en un 25% más de ventas y en estos últimos meses ha repuntado mucho. Estamos muy confiados del rumbo que ha tomado el país, notamos en la gente una gran expectativa. Creo que el año próximo va a ser un gran año para el campo y nuestro sector, siempre esperando también que el clima nos acompañe.

Te puede interesar