Asumió nuevo jefe de Policía de San Cristóbal

Policiales 01 de noviembre Por
El comisario mayor Ariel Pérez -proveniente de la la Unidad Regional IX de Policía con sede en Reconquista, donde se comportaba como segundo en el mando- fue puesto en funciones como titular de la UR XIII de San Cristóbal, reemplazando al comisario mayor Fabián Forni, quien desde hoy es jefe de la Policía de nuestro Departamento.
Ariel Pérez UR XIII
- ASUNCION. El nuevo jefe de la UR XIII (a la derecha) al momento de ser puesto en funciones.

Tal como oportunamente lo informó LA OPINION online, el comisario mayor Ariel Ceferino Pérez fue nombrado jefe de la Unidad Regional XIII de Policía, con sede en la ciudad de San Cristóbal y ámbito laboral en todo el departamento homónimo.

Consecuentemente, hoy -después del mediodía- en un acto realizado frente a la Jefatura de Policía, el policía de mención fue puesto en funciones por el comisario general José Luis Amaya, titular de la Policía de Santa Fe.

Entre los presente se contó al comisario mayor Carlos Pross, hombre de la zona, que fue jefe de la División Operaciones de la Plana Mayor de la Policía provincial, y hoy se comporta como subjefe secundado a José Luis Amaya.

Se recuerda que Pross cumplió destacada actuación en la Unidad Regional V de Policía de nuestra ciudad, tanto como subjefe -secundando a Daniel Alcaraz-, como cuando fue nombrado titular.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar