Charla sobre fotografía en el Complejo Cultural del Viejo Mercado

Información General 01 de noviembre Por
Leer mas ...
FOTO SCP// FOTOGRAFIA NOCTURNA./ Damián Braida será el encargado de desarrollar la exposición.
FOTO SCP// FOTOGRAFIA NOCTURNA./ Damián Braida será el encargado de desarrollar la exposición.
Continuando con la programación "Mundos" de La Agenda del Viejo Mercado, el fotógrafo local Damián Braida brindará una charla denominada "Mundos Mágicos", mañana jueves 2 de noviembre a las 20, en la Sala del Museo de la Fotografía "Fito Previderé" (CCVM - Sarmiento 544).
Se trata de una charla abierta sobre fotografía nocturna, en la que el fotógrafo disertará acerca de su trabajo en tres de las cuatro facetas que tiene esta técnica: urbana, de paisaje y light painting. Un acercamiento a lo que el artista ve e imagina en la oscuridad. Noches cerradas y frías, pero mágicas, llenas de misterio y color, que invitan a la inspiración, donde se junta la técnica fotográfica con la creatividad personal del artista, dando lugar a imágenes únicas e irrepetibles.
Damián Braida es miembro del Foto Cine Club Rafaela. Realizó cursos con grandes autores y referentes de la fotografía nocturna, especialidad en la que se desempeña. Participó en varias muestras colectivas del Foto Cine Club Rafaela, en salones fotográficos de renombre y en muestras individuales en la Sala del Museo de la Fotografía. Su más reciente exposición denominada "Minutos de Luz", fue presentada a comienzos de 2017 en dicha sala.
La entrada es libre y gratuita, la actividad no requiere inscripción previa.










Te puede interesar