Taller de Creatividad para Emprendedores

Locales 01 de noviembre Por
Leer mas ...
FOTO PRENSA MUNICIPAL ACTIVIDAD. Los emprendedores durante el taller en el CCIRR.
FOTO PRENSA MUNICIPAL ACTIVIDAD. Los emprendedores durante el taller en el CCIRR.
A partir de la coordinación conjunta entre la Municipalidad de Rafaela, a través de su Secretaría de Desarrollo, Innovación y RRII, Academia Argentina Emprende de Gobierno Nacional, el INTI Rafaela, y UTN Rafaela, se llevó a cabo en el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región un taller de creatividad para emprendedores en el marco del Programa Rafaela Emprende.
El mismo estuvo a cargo Ezequiel Bauss, docente de Academia Argentina Emprende, y participaron emprendedores, estudiantes universitarios y personas con ánimo de emprender de la ciudad de Rafaela.
La jornada se extendió durante 2 horas, y tuvo como principal objetivo favorecer el reconocimiento de las características creativas y resolutivas en los participantes, fomentando la actitud propositiva y el trabajo en equipo para la generación de ideas innovadoras. Bajo esta premisa, las actividades desarrolladas buscaron ofrecer herramientas conceptuales y prácticas que posibiliten fomentar la creatividad individual y la sinergia del trabajo en equipo para encontrar soluciones que estén a la altura de las complejidades en las que habitamos.
De esta manera, "Rafaela Emprende" continúa con su plan de actividades anuales, a la vez que se prepara para el cierre de la edición 2017, prevista para los último días del mes de noviembre.

Te puede interesar