Chocaron un tren y una camioneta en Ruta 11

Policiales 01 de noviembre Por
Leer mas ...
Un tren de carga chocó en la siesta del lunes con una camioneta Peugeot 504 dejando el saldo de una mujer herida.
Todo sucedió poco después de las 15, cuando por causas que se tratan de establecer, en vías del ferrocarril, Ruta Nacional 11 a la altura del Km. 394, la formación de Tren 90-16, máquina 97-F2, con 44 vagones de carga de soja, con destino a Timbúes, colisionó con un furgón Peugeot 504 con cabina.
Este vehículo era guiado por José Rodríguez, quien estaba acompañado por su pareja,  Angela Rodríguez. Como consecuencia del suceso, la mujer de 38 años fue trasladada al SAMCo local y posteriormente derivada al Hospital Cullen de Santa Fe con lesiones a determinar.

ACCIDENTE
Un accidente de tránsito se produjo en la intersección de calles Domingo Silva y Pueyrredón. Formaron parte del mismo una motocicleta Guerrero Trip al mando de un hombre de 34 años quien iba acompañado de una joven de 27 y una motocicleta marca Honda modelo Tornado 250 c.c. conducida por un hombre de 40 años. A raíz de dicho suceso ambos conductores sufrieron lesiones de carácter graves, y la joven acompañante heridas leves. Actuó Comisaría Nº 13.


Te puede interesar