Ford Argentina entregará un galardón a Long Automotores

Locales 01 de noviembre Por
Leer mas ...
Ford Argentina SCA premia anualmente al concesionario que logra distinguirse en la atención al cliente. Desde hace trece años ese programa se denomina "El cliente es nuestro jefe" pero en realidad la distinción es ya una tradición de la compañía automotriz norteamericana con mayor presencia ininterrumpida en el país. Long Automotores SA se convirtió por octava vez en el concesionario reconocido por la compañía con el primer premio en atención al cliente.
“El cliente es nuestro jefe" es un concurso que mide a la red de concesionarios Ford de todo el país la calidad de la experiencia del cliente tanto en la compra del vehículo como en la posventa. "Basándose fundamentalmente en la satisfacción de los clientes en todos los procesos por los cuales transitan cuando nos visita y en el cumplimiento de procesos estándares que fija la compañía. Son las dos variables que más motivan a un concesionario al participar y ganar este concurso", destacaron desde Long.
El compromiso de Ford Argentina SCA para sus clientes se manifiesta año tras año con mejoras de procesos y distinciones de este nivel que ponen de manifiesto el accionar y la confianza de la marca, también cabe destacar que la experiencia de compra nombrada anteriormente es evaluada por los clientes mediante una encuesta personalizada y detallada, calificando desde las condiciones ambientales hasta la relación con cada una de las personas del concesionario.
"Long Automotores Concesionario Oficial Ford agradece profundamente a cada cliente que confió en la marca y en la empresa renovando esfuerzos para superar las expectativas futuras en su próxima visita", destacaron desde la empresa que tiene su agencia en Octavio Zóbboli 128 de esta ciudad. 
La entrega de este reconocimiento se llevará a cabo hoy a partir de las 20 hs. en la sede del concesionario con la presencia del presidente de la compañía, Yves Long, del vicepresidente Juan Sona e importantes directivo de Ford Argentina, entre ellos el director de Marketing, Ventas y Servicios, Pablo Haase, el gerente de Distrito Interior, Lucas Mazzorini y el gerente de Ventas Plan Ovalo, Gabriel Giménez.

Te puede interesar