Duelo en la Provincia

Nacionales 01 de noviembre Por
Leer mas ...
rosario

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, dispuso anoche "duelo oficial por 48 horas y la bandera nacional a media asta en los edificios públicos de la provincia, tras la muerte de los cinco ciudadanos que vivían en Rosario en el atentado terrorista de Nueva York.
"El Gobernador @MiguelLifschitz ha dispuesto duelo oficial por 48 hs. La bandera nacional permanecerá a media asta en los edificios públicos", indicó el Gobierno santafesino en su cuenta de Twitter. Lifschitz usó la misma vía para transmitir sus "condolencias" a los familiares de las víctimas fatales.
Por su parte, el presidente Mauricio Macri escribió en su cuenta de Twitter: "Profundamente conmovido por las trágicas muertes de esta tarde en NY. Nos ponemos a disposición de los familiares de las víctimas argentinas".
En lo que inicialmente fue un viaje de camaradería, un grupo de siete amigos rosarinos que egresaron en 1987 del Instituto Politécnico de Rosario embarcaron el sábado a Estados Unidos para compartir una semana de placer. Otro amigo, Ariel Erlij, y que financió parte de los pasajes de todos viajó el domingo. 
Los ocho visitaron a otro excompañero de curso que reside en Boston, Martín Marro. Los nueve viajaron ayer a Nueva York, donde salieron a pasear en bicicleta por Manhattan, en una ciclovía cercana al World Trade Center, el lugar donde el terrorismo los sorprendió. 

Te puede interesar