Nuevo subjefe de la Policía departamental

Policiales 31 de octubre Por
Maximiliano Pullaro, ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe, hizo referencia al nuevo subjefe de la Unidad Regional V de Policía, con sede en Rafaela y ámbito jurisdiccional en todo el departamento Castellanos.
Jafatura UR V
FOTO ARCHIVO - JEFATURA DE POLICIA. En horas asumirán Forni y García, como jefe y subjefe, respectivamente.

De acuerdo a lo recibido oficialmente en la Redacción de LA OPINION online, Maximiliano Pullaro -ministro de Seguridad de la Provincia- efectuó esta mañana una referencia al comisario mayor Domingo Eduardo García, quien secundara al comisario mayor Fabián Forni en la conducción de la Unidad Regional V de Policía.

"Se trata de una persona que estuvo de subjefe de la Unidad Regional X en Cañada de Gómez, ubicada en cercanías de la ciudad de Rosario y con una conflictividad como la que hay en entornos metropolitanos de las grandes ciudades. Tiene, también una experiencia muy importante en lo que es la investigación, porque fue jefe de la Policía de Investigaciones (PDI) de la Región Nodal de Venado Tuerto", manifestó el ministro de Seguridad.

FABIAN FORNI

A través de una interesante cantidad de notas de LA OPINION online, nuestros lectores conocen sobre situaciones de las que fue artífice el comisario mayor Fabián Forni como titular de la Unidad Regional XIII de Policía, en el departamento San Cristóbal.

En los últimos tiempos se memora la creación del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Ceres; la oficina de Atención a la Víctima de Violencia de Genero (Comisaría de la Mujer), la reactivación del Grupo de Acción Táctica, y no hace mucho la puesta en marcha de la Sección Canes de la UR XIII de Policía.

A ello se suma la constante puesta en valor de importante cantidad de edificios y dependencias policiales, a través de obras de construcción o refacción.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar