A vecino de Vila le robaron dos veces

Policiales 31 de octubre Por
Un poblador de Vila en menos de un mes resultó damnificado en dos robos, cuando en la ciudad de San Francisco, Córdoba, realizaba variados trámites. Tras estacionar su camioneta, al regresar constató que resultó víctima de sustracciones.
Captura-de-pantalla-2012-09-05-a-las-07-e1435424076592
FOTO ARCHIVO - SUSTRACCIONES. Desde una camioneta le robaron pertenencias, en dos ocasiones, a un vecino de Vila.

Gracias al aporte de un vecino de la localidad de Vila, departamento Castellanos, LA OPINION online pudo conocer instancias que tienen que ver con lo padecido por Angel Storti -residente en la población antes nombrada- cuando en la cordobesa ciudad de San Francisco llevaba adelante variados trámites en la zona céntrica.

En menos de 30 días fue víctima de dos hechos contra la propiedad, luego de dejar estacionada en la zona centro la camioneta en que se trasladaba. 

De acuerdo a nuestro informante, todo indicaría que en la primera oportunidad Storti fue damnificado por el robo de una suma de dinero cercana a los 50.000 pesos, y algunas chequeras.

En tanto, en la segunda ocasión los malvivientes habrían obtenido como botín un teléfono celular y algunas prendas de vestir.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar