Ariel Pérez sería jefe de Policía en San Cristóbal

Policiales 31 de octubre Por
Tras conocerse ayer una versión citando que el comisario mayor Fabián Forni, jefe de la Policía del departamento San Cristóbal, sería nombrado titular de la Policía de nuestro Departamento, trascendió que su reemplazante sería el comisario mayor Ariel Pérez.
DSCN6920
- ARIEL PEREZ. Quien ostenta la jerarquía de comisario mayor, reemplazaría a Fabián Forni en la Policía de San Cristóbal.

De acuerdo a lo conocido por LA OPINION online, la víspera en el entorno del senador provincial por el departamento San Cristóbal se conoció que el ministro de Seguridad de la Provincia le habría confiado que el comisario mayor Fabián Forni. titular de la Unidad Regional XIII de Policía, había sido designado para cumplir similar rol en la Unidad Regional V , en el departamento Castellanos.

Así las cosas, en ese marco trascendió que el comisario mayor Ariel Pérez, subjefe de la Unidad Regional IX con asiento en Reconquista, departamento General Obligado, ocuparía el lugar dejado vacante por Fabián Forni.

NOTIFICACION OFICIAL

Por otra parte, se conoció -siempre en el terreno extraoficial- que esta mañana, cercana la hora 9, en la ciudad de Santa Fe le sería notificado a Forni, oficialmente, que tenía que hacerse cargo de la titularidad de la Unidad Regional V de Policía, con sede en la ciudad de Rafaela.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar