Convenio para cloacas

Región 31 de octubre Por
Localidades del departamento Castellanos firmarán convenios para obras de cloacas a través del Programa de Esfuerzo Compartido.
FOTO ARCHIVO// JOSE GARIBAY./ El Ministro presidirá el encuentro.
FOTO ARCHIVO// JOSE GARIBAY./ El Ministro presidirá el encuentro.
DEPARTAMENTO CASTELLANOS. - El encuentro tendrá lugar hoy, martes, a partir de las 16 en el edificio del Nodo Rafaela con la presencia del ministro de Infraestructura José Garibay, el senador provincial Alcides Calvo, el presidente de la Asociación para el Desarrollo Fabio Barbero y del subsecretario de Gestión Territorial, Marcelo Airaldo, la firma de convenios del Programa de Esfuerzo Compartido para Proyectos de Saneamiento en Municipios y Comunas.
Esta gestión, que se llevó a cabo por los presidentes comunales a través de la Asociación para el Desarrollo en conjunto con el senador Calvo, se realizó para abordar un tema de interés común como es el otorgamiento de recursos económicos destinados a la realización de Proyectos de Cloacas que tramitado de manera conjunta permite lograr la reducción de costos y celeridad para su elaboración mediante fondos del gobierno provincial y propios de cada comuna.
Oportunamente, solicitaron incorporarse a este Programa Provincial y formarán parte de esta actividad, las Comunas de Josefina, Colonia Raquel, Plaza Clucellas, Villa San José, Egusquiza, Tacural, Humberto Primo, Estación Clucellas, Ramona, Vila, Susana, Colonia Aldao, Garibaldi, Coronel Fraga, Esmeralda, Colonia Bicha, Colonia Margarita y Virginia.


Te puede interesar