Ingresaron a robar por la puerta de atrás

Policiales 31 de octubre Por
SUNCHALES
FOTO UR V OPERATIVOS. Continúan realizándose todo el tiempo en diferentes puntos de la ciudad y el departamento.
FOTO UR V OPERATIVOS. Continúan realizándose todo el tiempo en diferentes puntos de la ciudad y el departamento.
En momentos en que la dueña de casa no se encontraba en su morada, personas desconocidas forzaron una abertura trasera de la vivienda y entraron a robar a la propiedad.
La vecina del barrio Sancor de Sunchales -consignó el portal Móvil Quique- al llegar a su domicilio después de las 23 del sábado, se sorprendió al saber que fue víctima de un robo, de lo cual se dio cuenta al advertir el faltante de algunos elementos.
Al parecer el o los ladrones fueron por la parte trasera del domicilio y tras forzar una abertura lograron robarse una notebook, un celular, una linterna entre los primeros elementos de los que se pudo tomar nota al principio.
El hecho se registró en la vivienda de calle Chubut al 500, e inmediatamente prestaron colaboración la Guardia Urbana Sunchalense (GUS) y la policía de la Comisaría 3ª.

OPERATIVOS
DE CHEQUEO

* En el día domingo, durante la tarde, se llevó a cabo un operativo motovehicular a cargo de personal de la Brigada Motorizada UR V, en las intersecciones de Bv. Roca con Ciudad de Sunchales y con 500 Millas. Resultó del mismo la identificación de 16 personas y sus respectivos motovehículos.
* De igual manera, se llevaron a cabo procedimientos de seguridad en los accesos a las localidades de Angélica, Ataliva y Colonia Aldao. En los mismos se produjo la identificación de 20 personas, 14 automóviles y 2 camionetas. Participaron efectivos de la Subcomisaría Nº 5 de Angélica, de la Subcomisaría Nº 2 de Ataliva y de la Comisaría Nº 11 de Aldao.
* El domingo, efectivos policiales de Cuerpo Guardia Infantería, Comando Radioeléctrico y Brigada Motorizada realizaron operativos motovehiculares en diferentes sectores de la ciudad de Rafaela. En calle 14 de Julio y España, Francia intersección con Zanetti y calle Lorenzatti y Bv. Lehmann. Resultó de los mismos la identificación de 52 personas, 49 motovehículos y el traslado de 1 persona a sede policial en averiguación de sus antecedentes.

Te puede interesar