Natalia Enrico entregó un aporte a LALCEC Rafaela

Sociales 31 de octubre Por
Son $50 mil del Gobierno de Santa Fe para la institución de la ciudad
FOTO PRENSA NE// APORTE./ Los beneficiarios posan con la concejal.
FOTO PRENSA NE// APORTE./ Los beneficiarios posan con la concejal.
En el marco del mes de la Lucha contra el cáncer de mama, la concejal Natalia Enrico entregó un aporte no reintegrable a LALCEC Rafaela (Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer) de parte del gobernador Miguel Lifschitz.
En la oportunidad, la concejal manifestó “es muy importante la tarea que realiza diariamente Lalcec en nuestra ciudad para la prevención del cáncer. Hemos realizado las gestiones correspondientes y hoy hacemos entrega de este aporte que nos encomendó el Gobernador y que les servirá seguramente para la concreción de su labor”.
El aporte no reintegrable de $50 mil fue recibido por el presidente de la entidad, Javier Weiner que, acompañado por miembros de la comisión, agradeció la ayuda brindada por el Gobierno de Santa Fe como así también las gestiones de Enrico.
La edil recordó además “el 19 de octubre es el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama. Por este motivo, semanas atrás presentamos una iniciativa para que en nuestra ciudad se realice todos los años la semana de la lucha contra esta enfermedad a través del desarrollo de acciones de concientización, sensibilización, educación, prevención y detección temprana de la enfermedad. En la misma propusimos la articulación de las áreas correspondientes del municipio con los centros de salud provinciales, el Hospital Jaime Ferré, como así también con instituciones que trabajan en la temática, como es el caso justamente de LALCEC Rafaela”.

Te puede interesar