Presunta inacción de dos fiscales

Policiales 30 de octubre Por
Se conoció que mañana, a partir de la hora 9, en la ciudad capital de nuestra Provincia dará inicio un encadenamiento de una persona, hermano de un individuo asesinado hace semanas en el interior de un boliche de la ciudad de Gálvez.
JUSTICIA-X-EMI
IMAGEN INTERNET - ENCADENAMIENTO. Un hermano de un joven muerto en Gálvez, Santa Fe, mañana comenzará un reclamo a la Justicia.

Fue recibido en la Redacción de LA OPINION online material informativo haciendo conocer que el martes 31 de octubre, a la hora 9, en calle Obispo Gelabert 2837 de la ciudad de Santa Fe, dará inicio "el encadenamiento de Juan Pablo Arri, hermano del asesinado Emiliano Arri, en la ciudad de Gálvez dentro del boliche On club".

Se menciona en el texto que "luego de 36 dias de espera y habiendo acercado al fiscal todas las pruebas y nombres de testigos no se ha visto aún ni imputados ni detenidos, y no sabemos que hace el fiscal".

INACCION DE FISCALES

También se cita que la prensa presente tendrá acceso a "las pruebas que tenemos de la inacción que vemos hacia los fiscales superiores es decir el Regional y el General de la Provincia, dado a que no sabemos el motivo del accionar de la Justicia".

LO QUE HABRÍA PASADO

Agrega la información "sí sabemos que lo mataron, e intentaron encubrir todo. Los servicios de emergencia fueron citados uno por un descompuesto y otro porque había un borracho en la calle. Es evidente que no quisieron cargar con las culpas. El médico que lo recibió detectó golpes y marcas de esposas. Lo recibió muerto nos dijo, y que lo recibió en estado sianótico, con petequias en la boca que salen solamente producto de asfixia por estrangulamiento, o aplastamiento de caja toráxica".

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar