Humbertino cayó a un canal con su auto

Policiales 30 de octubre Por
SUFRIO LESIONES GRAVES
FOTO LA OPINION CHEVROLET CORSA. Quedó volcado en el canal luego de caer de un puente.
FOTO LA OPINION CHEVROLET CORSA. Quedó volcado en el canal luego de caer de un puente.
Un impactante siniestro vial fue protagonizado por un empleado municipal de Humberto Primo, quien circulaba por la ruta provincial Nº 13, a la altura de San Cristóbal.
El hombre que conducía un automóvil sufrió lesiones de consideración al chocar con la baranda de un puente y caer a un canal.
El accidente se registró alrededor de las 6:00 del domingo en ruta 13, jurisdicción de San Cristóbal, por donde circulaba un Chevrolet Corsa, color gris, conducido por Marcelo Bergesse (43), empleado municipal, domiciliado en Humberto Primo, consignó Radio Belgrano de Suardi.
Por causas a establecer, Bergesse colisionó la punta de la baranda, perdió el control del auto y cayó al canal. El hombre fue auxiliado y trasladado al Hospital de San Cristóbal con lesiones graves. En el lugar trabajó Policía Científica de la UR XIII.

CHOCO Y SE
DIO A LA FUGA

En la mañana de ayer, una camioneta que sería marca Hyundai, y de la cual vecinos del lugar habrían tomado su número de patente, embistió una motocicleta Corven Energy 110, en la que se movilizaban cuatro individuos: un hombre y su pareja, de poco más de 20 años, junto a dos niños de 1 y 3 años de edad.
Lo cobarde y repudiable de este tipo de situaciones que lamentablemente más de una vez suceden, es que el conductor de la camioneta -un sexagenario- que iba acompañado de una mujer, en vez de frenar a prestar auxilio a la familia embestida, prefirió darse a la fuga.
Afortunadamente no hubo lesionados de gravedad, aunque el servicio de Emergencias SIES 107 acudió rápidamente al lugar del hecho, lo mismo que la GUR y personal policial de la Comisaría 15ª quien tomó a su cargo las actuaciones para dar con la identificación y el paradero del conductor de la camioneta.

RECUPERAN
MOTOCICLETA

Efectivos policiales de Comisaría Nº 6 que se encontraban de recorridas en prevención de ilícitos, al hacer paso por calle Gobernador Iturraspe y Mauricio Delgado de la ciudad de Frontera, observaron a dos sujetos en una motocicleta, quienes al notar la presencia policial se dieron a la fuga.
Rápidamente se realizó un rastrillaje por la zona, observando entre la maleza en cercanías a la vías del tren, la motocicleta marca Honda CG Titán, 150 c.c. en la que se conducían los individuos, en aparente estado de abandono.
Se procedió al secuestro del motovehículo, trasladándolo a sede policial, donde se constató que el birrodado tenía pedido de secuestro a requerimiento de esa sede policial.

OPERATIVOS
Y CHEQUEOS
El sábado se llevaron a cabo operativos de control motovehicular en diferentes sectores de la ciudad de Rafaela.
Efectivos de Cuerpo Guardia de Infantería y Brigada Motorizada identificaron a 17 personas, 13 motovehículos, 4 automóviles en la intersección de calles Mainardi y Alvarez.
Asimismo, en calle Manuel Obligado y Mosconi personal de Comando Radioeléctrico identificó 14 personas y procedió a chequear 8 motovehículos.
En tanto, en la intersección de calles Pellegrini y su similar Perú procedieron a identificar 10 personas, 8 motovehículos y un automóvil.

Te puede interesar