El desafío de reinventarse

Información General 30 de octubre Por
Centro Inmobiliario: nuevo local, nuevas ideas, más servicios
CENTRO INMOBILIARIO./Héctor Platini, Martín Vignolo y Edelso Gunzinger
CENTRO INMOBILIARIO./Héctor Platini, Martín Vignolo y Edelso Gunzinger

Durante muchos años, Centro Inmobiliario funcionó en la conocida dirección de Arenales 150, pero el crecimiento sostenido y la necesidad de acompañarlo fueron el motivo para crear nuevos espacios, así se decidió construir el edificio donde hoy funciona la empresa, en calle 3 de febrero 150.
Centro Inmobiliario S.R.L. es una empresa que cuenta con más de 30 años de trayectoria en la prestación de servicios inmobiliarios. Desde sus comienzos, se han dedicado responsablemente a la actividad con el fin de impulsar y acompañar el desarrollo de la ciudad de Rafaela.
Con la sólida base de la experiencia de sus iniciadores, Edelso Gunzinger y Héctor Platini, se incorporó recientemente al equipo de trabajo el nuevo Gerente Comercial, Martín Vignolo, para sumar su dosis de profesionalismo.
Vignolo es reconocido por su intensa trayectoria en importantes empresas de servicios de la ciudad, especialmente en el área comercial, administración y coordinación de equipos de trabajos.

Nuevo edificio, nuevas ideas, más servicios

En este desafío de continuar siendo líderes en el mercado local y regional, Centro Inmobiliario inauguró su moderno edificio situado en calle 3 de febrero 150, especialmente pensado y diseñado para esta nueva etapa.
Para Gunzinger y Platini, este es el resultado de años de planificación, trabajo y compromiso permanente siendo, como siempre, la satisfacción del cliente el objetivo a sostener y afianzar.
Más espacio, más innovación en nuevas tecnologías, y mejor atención en menor tiempo, son algunas de las ventajas que sumaron los clientes de Centro Inmobiliario, a la ya conocida manera de atención personalizada con cada uno de ellos, pero adecuándose a sus nuevas demandas y necesidades.

Información útil

Podés acercarte de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 hs y de 15:30 a 19:30 horas a las nuevas dependencias de 3 de febrero 150. Allí, se recibirán tus consultas y podrás realizar todas las operaciones relativas a administración general de inmuebles y consorcios, tasaciones y compra y venta de bienes inmuebles. También podés comunicarte a los teléfonos (03492) 421135 ó 435106, o enviar un correo a [email protected]


Te puede interesar