Chalecos refractarios para cuatro escuelas rurales

Región 30 de octubre Por
SUNCHALES
FOTO COMUNICACION// CHALECOS./ Un momento de la actividad concretada en la Municipalidad.
FOTO COMUNICACION// CHALECOS./ Un momento de la actividad concretada en la Municipalidad.
SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Recientemente desde el Municipio local se informó que el Ejecutivo conjuntamente con la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), realizó una entrega de chalecos refractivos a las escuelas rurales Nº 806 “General José de San Martín”, Nº 1.192 “Fortín de los Sunchales”, Nº 901 “La Manuelita”, y Nº 625 “Nicolás Avellaneda”.
Esta acción se concretó el jueves 26 de octubre en el Salón Azul del Edificio Municipal, en una reunión integrada por el intendente municipal, Gonzalo Toselli, el director de Formación y Divulgación Vial de la APSV, Sebastián Kelman, el subsecretario de Seguridad del Ejecutivo local, Rubén Arias, y Mirian Marenco, Fabiana Mercedes Furon y José Demaría en representación de las instituciones educativas mencionadas.
Los chalecos refractivos se destinarán a quienes estudian en dichas escuelas. Asimismo, desde la APSV se asumió el compromiso de entregar cascos para sus padres/madres/tutores.
Por su parte, desde el Ejecutivo local se aprovechó la ocasión para informar que se colocarán carteles de señalización vial en las inmediaciones de tales establecimientos de enseñanza. También se anunció la concreción del proyecto “Camino en tus manos”, a partir del cual personal del Centro de Emisión de Licencias de Conducir, y del Hospital “Almícar Gorosito”, impulsarán jornadas de educación en seguridad vial —destinadas a estudiantes, padres, madres y tutores— para fomentar la importancia de conducir un vehículo de forma segura y responsable.

Te puede interesar