La puerta estaba abierta, entró y robó

Policiales 29 de octubre Por
Un menor resultó autor del robo de pertenencias de dos mujeres, tras ingresar a la vivienda en que las víctimas descansaban en una habitación. El ingreso del ladrón no resultó complicado, habida cuenta de que la puerta principal de acceso al inmueble estaba entreabierta. Sucedió en San Cristóbal, y la Policía recuperó uno de los elementos sustraídos.
Forni celular
- SECUESTRADO. Uno de los teléfonos robado por un menor, junto a otros elementos y 4.000 pesos en efectivo.

Merced al aporte telefónico de un lector de LA OPINION online residente en la ciudad de San Cristóbal, situada en el vecino Departamento homónimo, se está en condiciones de dar a conocer que un menor de edad (Federico G., de 17 años) resultó autor de la sustracción de varios elementos desde una vivienda.

El transgresor ingresó a la misma contando como aliado de su proceder delictivo, que una puerta del inmueble estaba entreabierta.

En una habitación se encontraban las víctimas (sus apellidos serían Simonella y Pérez), quienes resultaron damnificadas por el robo de un telefóno celular, y una cartera que entre otras cosas resguardaba documentación, unos 4.000 pesos y un teléfono celular.

En la investigación policíaca se logró el recupero de uno de los teléfonos (estaba en cercanías de la finca que habita el menor en cuestión), en tanto se labora para lograr el secuestro total de lo malhabido.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar