Vecino de Frontera murió en accidente

Policiales 29 de octubre Por
Un trágico accidente de tránsito ocurrió anoche en la cordobesa ciudad de San Francisco, dejó como saldo la muerte de una persona residente en la santafesina ciudad de Frontera. Fue tras la colisión de dos motocicletas, que finalmente impactaron a otras dos motos.
Frontera
FOTO ARCHIVO - RESIDENCIA. La persona fallecida anoche en un choque En San Francisco, vivía en Frontera,

Un allegado a la víctima fatal de una colisión entre dos motocicletas contabilizada anoche en San Francisco, comentó a Romeo Lanata -colaborador de LA OPINION online en Frontera y San Francisco- que "no lo podemos creer. En un sector del barrio Jardín (en San Francisco) chocaron dos motos y una era conducida por el amigo Iván Sánchez (de 43 años de edad, vecino de Frontera), quien finalmente murió".

El hombre agregó que "parece ser que en una esquina el rodado que conducía Iván fue violentamente chocado por una moto en la que viajaba una persona residente en San Francisco. Y no todo quedó allí, dado que se produjo una 'carambola' con una moto en la que circulaba una señora, y con otra al comando de un hombre".

Seguidamente, Lanata escuchó que "la mujer habría presentado lesiones leves, no así los otros partícipes del choque, dado que habrían experimentado algunas fracturas".

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar