Reponen obra "Fraternidad"

Información General 29 de octubre Por
Leer mas ...
Este domingo a las 21:00 en la sala L del Centro Ciudad de Rafaela, el elenco del CCR realiza otra función de "Fraternidad", obra de Mariano Moro, joven y talentosísimo autor marplatense. Las entradas (general $ 120, socios y jubilados $ 100 y estudiantes $ 50) se pueden reservar desde las 18 horas o al 503124; la capacidad de la sala es limitada. 
"Fraternidad" es el segundo estreno del elenco en lo que va del año realizado en el marco de los festejos de los 85 años del CCR que se cumplirán el 26 de octubre.
Las actrices María Rosa Luciano y Beatriz Bouhier encarnan a las mujeres que el director Arturo Gentilini propone desde un absoluto realismo con el que pretende resaltar al texto y a las actuaciones. La escenografía de Mónica Milanesio responde a la simpleza de lo necesario. Al igual que las luces y el sonido que se reducen a lo imprescindible y están a cargo de Gastón Walker y Martín Werlen.
La obra presenta a dos hermanas conversando en un ámbito familiar e íntimo. Marta vive en Salta, Lucía en Buenos Aires, ambas sufrieron el exilio político, compartieron familia, la infancia y parte de vida lo que generó un vínculo perfectamente claro y coherente con las personalidades de estas hermanas tan diferentes.
En 'Fraternidad' el espectador se convierte en un cómplice invisible dentro de la casa de Marta. Los elementos absurdos y grotescos que propone el texto y la historia aparecen permanentemente como gestos que por su naturaleza misma llevan al humor, un humor ácido, duro, exagerado pero verosímil.

Te puede interesar