Reclamo por pérdida de agua

Locales 29 de octubre Por
Vecinos de un sector del barrio Alberdi, muestran su preocupación "luego de insistentes reclamos a Aguas" en vista a lograr solución a una pérdida que se observa en calle Tucumán, entre Uruguay y Chile.
Agua calle
- PERDIDA. Se observa en calle Tucumán, entre Uruguay y Chile, y pese a reclamos la solución no llega.

Tomó conocimiento LA OPINION online del reclamo de vecinos que viven en calle Tucumán, entre Uruguay y Chile, realizado a Aguas Santafesinas ante una pérdida que se contabiliza "desde hace casi un mes", según su relato.

"Son varias las personas que han ido a reclamar a la sede de Aguas, y nada se hace al respecto", comentó una mujer, en tanto un vecino agregó "vi hace días que algunos obreros  de Aguas caminaron al lado de los varios metros en que se observa la pérdida de agua, y también escuché a personal que trabajó en un problema ocasionado en la esquina de Tucumán y Uruguay (frente a una Panadería), hablando sobre la pérdida que le cuento".

Por último, los ciudadanos manifestaron "esperamos que ahora, al enterarse por la prensa lo que está pasando, en Aguas Santafesinas se dignen mandar personal para que arreglen la pérdida. Nos dicen que hay que tener precaución con el consumo del agua, y permiten que esto suceda. Realmente no se entiende".

Te puede interesar