Estaba armado motociclista que chocó

Policiales 28 de octubre Por
Un accidente de tránsito se produjo en nuestra ciudad. Fueron partes dos motocicletas, y quien conducía una se dio la fuga al llegar la Policía. Fue detenido a pocas cuadras, y los uniformados se percataron de que portaba un arma de fuego.
Seccional  2ª - Uno
FOTO ARCHIVO - SECCIONAL 2ª. Efectivos de esta dependencia detuvieron a un joven que chocó y huyó. Tenía un arma en su poder.

"Le cuento que en la esquina de Cossettini y Fanti chocaron dos motos", fue lo primero que se escuchó a través de la línea telefónica en la Redacción de LA OPINION.

Seguidamente una mujer comentó "en una viajaba una señora que resultó lesionada al parecer levemente, y en la otra un muchacho. Cuando llegó la Policía el tipo se dio a la fuga, y según me contó un vecino personal de 'la 2ª' (Seccional policial de la jurisdicción) lo capturó no muy lejos de allí".

De acuerdo a la fuente "me dijeron que se trataría de un tal Ferreyra, y que reaccionó en forma amenazante ante la actuación policial. Lo requisaron, y entre las prendas que vestía fue secuestrada un arma de fuego. Eso es lo que contaron varios de los que vieron la detención".

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar