Cayó avioneta y murió el piloto

Policiales 28 de octubre Por
Fue anoche en Esperanza, cuando el avión impactó contra un árbol de un campo ubicado a un kilómetro del Club de Planeadores. Su piloto llegó desde Gálvez, estuvo en Esperanza diez minutos y luego salió de regreso. Fue encontrado sin vida esta mañana a unos 30 metros del lugar.
0021897913
FOTO INTERNET (UNO) - LUGAR DEL HECHO. En un campo situado a la vera de la ruta provincial 70, jurisdicción de Esperanza.

Esta mañana fue confirmada la trágica noticia que preocupó al ámbito de la aviación de la región. Un piloto oriundo de Tierra del Fuego, con residencia en Gálvez, había salido a última hora de la tarde de ayer hacia Esperanza (en el vecino departamento Las Colonias), estuvo allí por diez minutos y luego regresó a Gálvez, pero nunca llegó.

Da cuenta hoy el colega EDXD que la avioneta cayó a un kilómetro, aproximadamente, de la pista de aterrizaje del Club de Planeadores de Esperanza.

Se trata de un Cesna 150,  que quedó incrustado en un árbol de un campo de la familia Moerch, ubicado a la vera de la ruta provincial ruta 70, a unos 200 metros al este del conocido Bar de Copes.

El piloto integra el aeroclub de Gálvez, y fue identificado como Carlos Valinotti.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar